Responsabilidad Social Empresarial

 

A los miembros de CLAIM nos parece fundamental basar nuestro trabajo en una buena relación con la sociedad, comprometiéndonos a colaborar con ella en forma programada y estratégica, para así maximizar el impacto de nuestras contribuciones en tiempo, servicio y administración de conocimiento.

 

El compromiso que asumimos con la comunidad es una forma de retribuirle la posibilidad que ella nos da a nosotros de trabajar, por eso nos incentiva saber que detrás de cada proyecto o colaboración que realizamos hay un sector de la sociedad que se está beneficiando.

A través de las colaboraciones que realizamos queremos transmitir valores como solidaridad, compromiso social, espíritu constructivo, trabajo en equipo, y la idea de que desde el lugar que ocupa cada uno en la sociedad puede contribuir a su desarrollo de alguna manera u otra.

 

Hemos iniciado recolección de tapitas de plástico para ayudar a la causa del Hospital Garrahan, de esta manera todo el panel de voluntarios contribuye día a día.

 

Por otra parte, CLAIM está comprometida con el medio ambiente. En todos nuestros estudios y trabajo diario se hace lo posible por utilizar la menor cantidad de recursos que puedan afectar el medio ambiente.

 

CLAIM forma parte del programa Luzca Bien... Siéntase mejor, dirigido por la Cámara Argentina de la Industria Cosmética y Perfumeria, que ayuda a mujeres con cáncer.

 

A su vez, se incentiva a la no impresión de hojas innecesariamente, ya que esto afecta directamente al medio ambiente.

 

Creemos que estas son algunas maneras de que la sociedad tome conciencia de que todos podemos colaborar con la preservación de nuestro planeta.

José Bonifacio 715, CABA

+5411 4433.2732 / 4431.9564

contactus@aboutclaim.com

 

ahora encontranos en instagram

@aboutclaim